domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña Timantti. Descubre la verdad.

 ¡Hola chafarder@s!

Hoy os traigo la reseña de un libro que me lo he leído en un suspiro, se trata de... Timantti, descubre la verdad. De la youtuber apasionada a la literatura y a la moda ¡Rebeca Stones!

Timantti. Descubre la verdad.
Autora: Rebeca Stones
Editorial: 
Montena

Páginas: 
256

Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen, pero tras recibir el encargo de una nueva misión, sus progenitores deciden mantenerla alejada.
Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino, un monótono y apacible orfanato para niños ricos en Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.




RESEÑA

Lo primero que tengo que decir es que el libro Timantti me ha encantado, sinceramente Rebeca me ha sorprendido. Yo sigo en youtube a Rebeca desde que tenía 10 años, y cuando me enteré que iba a publicar, no dude en comprármelo. Con sus dieciséis años ha escrito una muy buena novela, con sus errores y sus aciertos, pero muy bien escrita. Cuando empecé a leérmelo me sorprendió la manera que tiene Rebeca tan elegante de relatar, ¡sinceramente he leído novelas de adultos que no les llega ni a la suela del zapato! (Tampoco quiero menospreciar ninguna otra obra) Cuando los padres de Timantti le informan que se tendrá que emigrar a Australia durante un tiempo a vivir a un orfanato, la joven no se sorprende mucho, viaja mucho y su familia le ha enseñado a no cogerle cariño a las cosas. Pero a mí este comportamiento no me parece muy real, no creo que una joven esté tan emocionalmente preparada para eso. Igual que Timantti pueda aguantar seis minutos bajo el agua, una chica de dieciséis años ha de tener una capacidad pulmonar increíble para aguantar con tanta facilidad... Pero eso no importa mucho. A medida que vamos avanzando en el libro, cada capítulo nos deja con más intriga, y ese es un aspecto que me gusta mucho, la intriga. Si no queréis spoilearos, no leáis más hasta que veáis un "ya" en verde. Yo creo que Rebeca se tendría que haber controlado un poco en lo de matar a tanta gente, si hubiesen quedado personajes vivos, podría haber dejado con más intriga (si deseaba hacer una tercera parte). Y bueno, ya está. Un buen libro, con una historia muy original.


¿Te gustaría leer el libro?

¿Si lo vas a leer, que esperas de él?

¡Hasta la vista artista!