lunes, 16 de mayo de 2016

Besos entre líneas | Reseña

¡Hola chafarder@s!

Hoy os  traigo una reseña que tenia muchísimas ganas de hacer.. Es: Besos entre líneas de Esmeralda Verdú y May R Ayamone, a May tuve el placer de hacerle una entrevista, si la quereis leer click aquí.
También pude hablar con las dos en Sant Jordi, ¡¡y me firmaron el libro!!
Espero que os guste ;)



BESOS ENTRE LÍNEAS
Autoras: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú
Editorial:
Planeta

Páginas: 
345

Edición:
 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta? 

OPINIÓN PERSONAL:
Esta lectura no ha sido de las mejores que he leído pero aún así me ha gustado bastante...
El libro trata mucho el tema de booktube, blogs, redes sociales.. Y te puedes sentir identificad@ mucho con ello, ya que Emma tiene un blog y en algunos casos te sientes identificad@ con el personaje. A veces su comportamiento  no es muy real, hay cosas que no tienen sentido en la historia, por ejemplo cuando Eric, el chico malo, le buscan  los policías en la biblioteca y entonces, sin saber porque, acorrala a Emma y le dice que lleva hierba encima, a lo que Emma se queda callada y no dice nada. Y estos casos se repiten en muchas partes de la historia. Después, los mensajes que envían entre las amigas: Emma, Esther, y Snadra, tienen muchas abreviaciones, muchas... Sobretodo Esther, tantas abreviaciones hacen que los mensajes no sean creíbles y que aveces cuesta entenderlos. Pero también tiene cosas que me han gustado mucho como: El triangulo amoroso entre Emma y Eric, que aparezca la BLC, la historia de Eric, firmas de libros.. Y muchas cosas más.
Y a esta historia le doy un..                    
                                                                      3/5
¡Hasta la vista artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario